¿De dónde viene tal atropello?
No olvidemos, que debemos dejar a salvo las buenas costumbres y los principios, dando a conocer el significado verdadero respecto a la vida humana.
En medio del confusionismo de estas horas, debemos ser conscientes, y despertar juntos en una lucha por formar a la sociedad de manera que vayan adquiriendo conocimiento justo, sencillo y duradero por el bien de cada uno, niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores que requieren desde la fuerza intermedia cuidado y apoyo unos para su crecimiento los otros para últimos tiempos de vida.
Debemos marcar nuestro camino hacia la voz que despejaría nuestro existir, no olvidemos que nosotros como pueblo somos los que llevaremos a la palestra a alguien que guiará a nuestros destinos los próximos cuatro años.
No olvidemos “Libertad para dar lugar, conforme a la consciencia de cada uno”, no significa que cada persona hombre-mujer, es libre para hacer lo que se le plazca, sin meditar, pensar y reflexionar la situación que estamos viviendo.
¿De dónde viene tal atropello?, ¿Quién lo creó?, ¿Por qué?, ¿para qué?, si no supo enfrentar el mal de gran magnitud que ha creado a la sociedad argentina, que hoy no sabe ¿Qué es mejor?, ¿Qué candidato de los tres les llevará al pueblo a vivir mejor?
Por lo consiguiente, ningún hombre puede ser obligado a abrazar la verdad contra su voluntad, equivocado o no, son libres de actuar, simplemente, “No es bueno llorar, sobre la …. derramada”.
Como en época de judíos y cristianos, han sido asesinados, deportados y perseguido, hoy los argentinos son Asaltado (todos los días en Bs. As. Inclusive en Sauce), perseguidos, (si gano yo, Pedrito, va preso), asesinados, (Ing. Mariano Barbieri, de 42 años).
La Dirección.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)