Estoy dispuesto a poner mi servicio a favor de las Comunidades, sobre todo de los más pobres

Estoy dispuesto a poner mi servicio a favor de las Comunidades, sobre todo de los más pobres

Visitamos desde “Centro del Litoral”, al Dr. Alejandro Antenucci, médico, Matrícula Provincial Nº 7858, que desarrolla su tarea profesional en su consultorio, Nº 1, en calle Belgrano Nº 1180, de nuestra ciudad.

Cabe destacar el Dr. Alejandro es un Sauceño, soltero, que ni bien se recibió, lucho por realizar su tan importante tarea para la salud de Sauce en su ciudad natal.

Hoy ya está radicado en su Departamento que tanto ama por sobre todas las cosas, es empleado provincial, desempeña su función en las distintas Salas de Primeros Auxilios que tenemos en Sauce y sus alrededores.

Nos contó, que su estudio primario realizaró en la Escuela Primaria Nº 143, “Pedro Celestino Reyna”, el Secundario en la Escuela Normal, “Esteban Echeverría”, su carrera de médico lo desarrollo en la Universidad de Rosario.

Tuvo una infancia feliz, de igual manera vivió su adolescencia y juventud, le gusta el deporte, sobre todo el futbol. En cuanto a su carrera, todos sabemos cuánto implica seguir una carrera Universitaria, lejos de su familia.

Mientras esperaba arribar a su tierra natal, realizó distintos cursos entre ellos, de Diabetes, Curso del manejo de paciente traumatizado, Curso de Donación y trasplante de órganos, entre otros, participó en el Congreso de Asociación de Medicina General y Familiar.

Hoy está tratando de aportar un granito de arena, en su Sauce profesionalmente. Quiere insertarse primero en la actividad profesional, ya que no contamos con recursos profesionales en el lugar, cuesta, expreso.

En Rosario contaba con el apoyo de profesionales de distintas especialidades como cardiólogo etc., acá debemos hacer un poquito de todo, por no contar con profesionales de distintas áreas. es muy importante ayudar con lo que tienen al próximo.

Aquí estoy dispuesto a poner mi servicio a favor de las Comunidades, sobre todo de los más pobres. Trabaje siempre en los lugares periféricos de la ciudad de Rosario. La especialidad que aspiraba y que no pude terminar fue; “Médico Generalista de Familia”

La madurez y seguridad en su profesión, nos da esperanza, contaremos con un gran profesional más en Sauce, ya que es difícil que los médicos Sauceño  desempeñen su trabajo profesional en nuestra ciudad. Tenemos muchos profesionales que residen en Chaco, Córdoba o ciudad de Corrientes, olvidando el lugar que les vio nacer y crecer.