Llegaron los Papas Noel a Sauce.
El 24 de diciembre preparando a los niños para la noche buena, a las 16,00 horas salieron desde el Asilo de Anciano “Sagrado Corazón de Jesús”, donde entregaron donaciones a los abuelitos que ahí residen, luego los Papá Noeles recorrieron el pueblo de Sauce, visitando diferentes Barrios, repartiendo juguetes a todos los niños.
Una obra que continúa desde hacen seis años. Años tras años vienen regalando juguetes a los niños, haciendo que cada noche buena puedan agrazar un juguete en sus casas, hemos podido observar euforia y alegría con lo que esperan a los Papás Noel, con esa ansiedad de recibir de sus manos ese juguete, chico o grande pero, para ellos es importante que Papa Noel se los entre.
Caminaron todo Sauce bajo el eslogan “Un Juguete por una Sonrisa”, lo que estamos seguros recibieron no solo la sonrisa del niño, también la bendición que con alegria se lo manifestaban, escuchamos decir “Gracias a Dios, a mi medió el Papá Noel y me dijo toma querida” o “tomá mi amor”, repetían tantas veces que les parecía increíble recibir esas palabra en este día tan especial.
El grupo de jóvenes que han trabajado esta compuesto por 30 personas que se encargan de recolectar donaciones de diferentes partes del país,
organizan rifas la que evnden en Buenos Aires, Chaco, Corrientes Capital, Parané y Sauce.
Este año recibieron donaciones de Duravit, Cromosol, Comedor San Cayetano, de Buenos Aires.
Desde nuetras páginas agradecemos a este grupo de personas que con toda voluntad trabajan a favor de los niños, para traerles esa alegría que se manifiesta en ellos cada día. Y por su puesto felicitamos a quienes se juegan por rescatar esa satisfacción que se ve en el rostro de cada niño al recibir su regalo. “Quizas en muchos, sea el único regalo que recibe en el año”.
“Un pequeño escape según un vecino de los papá que permitían que los niños desesperados corran en busca del regalo, recorriendo calles enteras detrás de los Papás Noel”
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)