Que no quede impune.
Pido por mi hijo Lautaro Sebastián Fanega que se salve y pido que no quede impune, no importa que nadie deje hablar, yo sé quién es mi hijo y el Dios es de todos y ve lo bueno y lo malo, y si existe periodistas independientes nosotros estamos para que nos escuchen y gracias por el apoyo de todos, ¡aunque tengan miedo! Oren por mi hijo y por esa gente que se arrepientan y encuentren el perdón
La Oración de mamá por el hijo que fue brutalmente golpeado, es un grito a la sociedad Sauceña y los medios informativos a quienes en estos casos una madre debe convocar para que tome carta del hecho.
Porque realmente es un hecho que no se debe investigar la realidad está plasmada en esas dos fotos que publicamos, ellas señalan lo sucedido.
Para el mal que podía haber hecho una persona, para decidir está la policía, con una denuncia y testigos del sucedido hubiese sido tratado como corresponde, nadie puede tomar una decisión de esa naturaleza, “hacer justicia por cuenta propia”.
Más aún una familia inteligente y profundamente cristiana, participan en varias funciones en la iglesia local, al padre de familia hemos visto en varias oportunidades leer la PALABRA de Dios en las Misas.
Esto tenemos entendido, sucedió en plena Fiesta Patronal, en la que peregrinos, Sauceños, y muchos Feligreses se reúnen por única vez en su tierra natal, a compartir con su familia y sobre todo a dar gracias humildemente a su patrona, que tanto veneran, y siempre esta espiritualmente junto a Ellos cuando los convocan.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)