Una Estancia sobre la Ruta 126.

Una Estancia sobre la Ruta 126.

Fuimos informados que un vecino de Sauce el Electricista Coquito Escobar, de 61 años de edad, sufrió muy graves lesiones, por recibir una fuerte descarga de energía eléctrica, cuando trabajaba para la Estancia “Santa Lucía” de Sauce, ubicados a la entrada de nuestro pueblo.

Escobar fue internado de urgencia directamente en la ciudad de Curuzú Cuatiá, en el Hospital Civil Fernando Irastorza. El accidente ocurrió el miércoles 25 de octubre alrededor de las 17,00 horas, cuando el señor Escobar realizaba un cambio de aisladores, para el abastecer con línea eléctrica a la estancia de propiedad de Moro S.A.

La policía local tomo conocimiento de dicho accidente, al pasar primeramente por el Hospital Santa Rosa de Sauce, quien fue trasladado urgentemente a la ciudad vecina (hecho que sucede con todo accidente grave).

Al producirse la descarga Coquito, quedo colgado a lo alto donde realizaba el trabajo, manifestaron que su vida no correría peligro, aunque al parecer es realmente grave.

Con el correr de los días las autoridades responsables de la investigación descubrirán si hay culpable y quienes son, se dice que lo más grave fue diagnosticado por las quemaduras que presenta en el brazo. La investigación de la Justicia dirá lo sucedido, Dios que bendiga a Coquito y no quede con lesiones permanente.