Editorial. Una Navidad Incierta.

Editorial. Una Navidad Incierta.

Se acerca una Navidad, la cual no sabemos a ciencia cierta, ¿Qué irá a suceder en este tiempo de Gracia?, año tras año vivimos con alegría y esperanzado esperando vivir muy prontito un año mejor.

Hoy es tan incierto todo, hemos vivido una campaña proselitista este año con dirigente con actitudes verbales muy propia de los seres que mal viven en los bajos fondos de nuestra sociedad, y que lamentablemente logra ser electo presidente.

Por su puesto ningún individuo, presidente o autoridad del nivel que sea, no puede evitar la forma Democrática en la que nos desempeñamos, “se cumplen mañana 40 años de Democracia”, y en Democracia está la fuerza del Pueblo todo.

Vivimos en una Comunidad Moral guiada por Dios, la dignidad de la autoridad política, es la dignidad que emana de la participación de la autoridad Divina Dios, ningún Estado puede negar la relación indisoluble, menos aún si estamos viviendo en Democracia.

Por lo tanto, los gobernantes que no comprenden este espacio, o quitan la gran importancia y valor que tiene este servicio, lastiman su autoridad y faltan a la moralidad social. Lo que puede lastimar al pueblo argentino.

Solo la clara comprensión de los hechos entendiendo ¿para qué?, la mayoría de los argentinos decidieron tenerlos ahí, quienes reflexionamos comprendemos que las aspiraciones de la mayoría, es un cambio favorable a los pobres que, por hoy, después del gobierno de MACRI, llegaron a un alto porcentaje de indigentes y que la inflación galopa fuertemente, castigando sin piedad la canasta familiar.

Claro llevar adelante un proyecto común, con visión global de la realidad, para servir de verdad a la Comunidad argentina, asegurando y promoviendo los diversos servicios que un gobierno debe cumplir.

Muy pronto toda la sociedad humana argentina tendrá un solo objetivo, buscando la forma de hacer cumplir sus obligaciones en el orden prometido al gobierno que la mayoría les llevaron a ese lugar.

                      La Dirección.