El Sauceño CARLITOS CORREA.
Carritos Correa , nacido en Sauce, Corrientes, 26 años es un claro ejemplo de amor, superación y dedicación hacia los caballos y su familia.
Desde su infancia, camino a la escuela primaria el brillo de estos nobles animales conquistó su corazón, marcando el inicio de una conexión eterna, su familia no era del ambiente, tampoco le gustaba, pero Carlos no podía dejar de admirar la belleza de los caballos, un día un jockey conocido como chicharra le dio la oportunidad de montar una pura sangre desde ese día el Amor por los caballos jamás se detuvo….
A pesar de los obstáculos que la vida le presentó, Carlos nunca renunció a su pasión por el turf. Con valentía y determinación, buscó su lugar en este mundo, enfrentando desafíos personales y profesionales con una fuerza inquebrantable.
En el 2018 llegó al hipódromo de La Plata con el sueño de ser jockey, un problema de salud no permitió cumplir su objetivo, a pesar de tener un 30 por ciento de capacidad pulmonar, su espíritu de fortaleza es inmenso y superó cada desafío.
Su amor por los caballos se entrelaza con el amor por su familia, siendo su principal motor de vida. Cada paso que dio estuvo marcado por el deseo de brindarles lo mejor, priorizando siempre su bienestar y felicidad....de regreso a su provincia para seguir con los controles médicos, continua junto al entrenador Oscar Miura sus tareas como peón vareador, a quien se le presenta la oportunidad de cuidar en el hipódromo de La Plata, no duda en llevar a Carlos a trabajar junto a él, pero el Amor es más fuerte y Decide volver junto a su mujer, se le hacía muy difícil tenerlos lejos, pero su destino estaba escrito y La Plata era su lugar, una nueva oportunidad laboral pero esta vez con la familia incluida, su presente es magnífico, junto al entrenador Humberto Benesperi forman un Gran Equipo.
La vida le sonríe, la suerte está de su lado. Tiene el privilegio de estar a cargo de Ámbar Rose una yegua Ganadora de un G.3 y Torreón del monte un caballo que corre G.1.
Hoy, Carlos encuentra la plenitud en su labor junto a los equinos, rodeado del apoyo incondicional de su esposa Jaqueline Gómez y su pequeño hijo Logan. Está muy agradecido a sus entrenadores Jonathan
Ramallo, Claver Sanguinetti, Oscar Miura por haberle brindado oportunidades únicas. También agradece a Francisco Leiva por ser parte del comienzo de esta hermosa actividad. Además, expresa su gratitud hacia Humberto Benesperi a quién considera un Gran Entrenador
a Ángel, su abuelo, por ser fuente de inspiración y aliento en su camino, quien siempre lo inspiró a seguir, aunque el camino presente obstáculos.
Su historia es un canto a la gratitud, la perseverancia y el amor verdadero.
¡Brindemos por Carlos Correa, por su familia y por la pasión que ilumina su camino!
¡Espero que disfruten esta Maravillosa historia, donde triunfa el Amor familiar, la Pasión por los caballos y la Gratitud hacia la vida!
Desde Vareadores Del Turf agradecemos de corazón por dejarnos ser parte de tu hermosa historia de vida! ¡Bendiciones Familia!
Realmente es halagador que ocupe nuevamente un espacio en nuestras páginas para recordar la fuerte lucha que superó Carlitos Correa, para estar en el lugar que está y muy feliz junto a su familia.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)